PT
EN
ES
La casa
Início La Casa
  • La casa
Fue con el objetivo de recuperar y conservar este valioso patrimonio de familia, con data de 1752, que los dueños decidieron abrir las puertas de esta casa al mundo del Turismo Rural.

Enmarcada por un valle arbolado y tierras de cultivo, esta casa está rodeada el sonido del viento en las copas de los árboles, el murmullo del río Ceira y por el canto de los pájaros.

Con un carácter rústico, esta casa presenta una decoración con varios artefactos que datan de tiempos antiguos que hacen recordar la vida de una casa de pueblo de montaña. No obstante, este tono rústico no desentona con la comodidad y el confort de la vida moderna.

El Quintal de Além do Ribeiro se compone de 5 habitaciones y 4 suites. Todos ellas son temáticas, armonizadas con mobiliario tradicional y una decoración para que coincida con la tónica de algunas actividades o profesiones populares en el mundo.

Sin embargo, uno de los aspectos más llamativos del Quintal de Além do Ribero es su espacio exterior: con un jardín muy lindo y  bien cuidado, dominado por un extenso césped, una huerta con  producción agrícola ecológica, animales de granja y una piscina acogedora  que llama al relajamiento y a la tranquilidad.

Facilidades: Una habitación con accesibilidad para personas con movilidad reducida; Comedor; Sala de lectura; Bar, Tienda de artesanía y productos endógenos; Wi-Fi y TV; Porche; Huerta.